Servicios

Ofrecer un servicio es más que un simple listado, es conciliar, visualizar y contemplar la implicación de un bien de alto valor y prestigio que conlleva el patrimonio de una vida y que en manos de gente inexperta puede ocasionarle grandes problemas, su seguridad queda respaldada por un grupo de profesionales que conocen y entienden el mercado y que están atentos a ayudar a el cliente a encontrar su propiedad y a resolver sus dudas e inquietudes en el proceso de la misma, todo bajo un marco de confianza, honestidad y transparencia.

Venta, renta, traspaso de propiedades, respaldo de principio a fin en las operaciones de compra venta de su inmueble,todo ante notario.
• Promoción y publicidad diseñada para su inmueble utilizando los medios de difusión más efectivos (periódicos, revistas, señalización, Internet ,(Sitios de Anuncios Clasificados y Bolsas Inmobiliarias), Redes sociales, radio, folletería, etc.)
• Inscripción en las bolsas inmobiliarias y difusión de la información con fotografías en nuestra pagina de Internet. www.gifenix.com.mx

Servicio integral para la administración de inmuebles. Este servicio incluye: cobro de rentas, elaboración de contratos de arrendamiento, investigación estricta de los prospectos inquilinos y sus fiadores, reportes mensuales de rentas recibidas y gastos efectuados, realización de pagos como predial, agua, luz, teléfonos y sueldos. Control y supervisión de trabajos necesarios para el mantenimiento preventivo, correctivo, conservación y mejoras de los inmuebles.

Comerciales, bancarios, INFONAVIT, para sus inmuebles, no pierda tiempo en la venta de su inmueble por no tener un precio acorde con la situación de su inmueble y el mercado. Contáctenos para ayudarle.

Comerciales, bancarios, INFONAVIT, para sus inmuebles, no pierda tiempo en la venta de su inmueble por no tener un precio acorde con la situación de su inmueble y el mercado. Contáctenos para ayudarle.

Requisitos para avalúo comercial:

1.      Copia de Escritura o título de propiedad.

2.      Boleta Predial de año actual.

3.      Boleta de Agua último bimestre o año actual.

4.      Copia de identificación oficial del titular del inmueble.

• Le asesoramos y llevamos a cabo los siguientes servicios:
• Trámites de Alineamiento y número oficial
• Trámites de Factibilidad de uso de suelo
• Aplicación de normas
• Estudios de normatividad
• Estudios de impacto ambiental
• Estudios de viabilidad de proyectos de inversión

Tramitamos su crédito INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, BANJERCITO, IMSS, BANCARIO. No pierdas en el tiempo en trámites, agiliza la compra de tu casa.

Le asesoramos en el proceso legal de su inmueble, desde la elaboración de todo tipo de contratos, como de compra venta, cecion de derechos, arrendamiento, hasta juicios de usucapión, intestamentarios, así como todo lo relacionado a asuntos notariales, como poderes, testamentos y demás.

Le asesoramos en su inversión con estudios de mercado, factibilidad, y recuperación de inversión, ya sea usted un desarrollador o particular.

Requiere más información?

Vaya a la zona de preguntas frecuentes donde resolveremos todas sus dudas.

Vaya a este vínculo para llamar, llenar el formulario o chatear en línea con uno de nuestros asesores.

Tuvimos una mala experiencia antes de llegar a Fénix con una Inmobiliaria que desgraciadamente nos estafo, de la cual su dueña ya debería de estar tras las rejas, pero aquí todo fue claro, trasparente, la verdad hay pocos ya como ellos, no duden en contratarlos. Compre mi casa sin problemas con ellos.
Por Ana Lizzeth Romero
Hay mucha gente en la zona que se dice dedicarse a los bienes raíces, pero la verdad solo es gente improvisada y sin experiencia, decidí no arriesgarme y llegue aquí por recomendación de un amigo y la verdad quede muy satisfecho con sus servicios, todo claro y honesto.
Por Josefina Arteaga
Tuvimos un trato excelente de principio a fin, nos hicieron nuestro avalúo sin ningún costo para vender nuestra casa, nos orientaron, nos guiaron todo el tiempo hasta la firma de nuestras escrituras, los recomiendo ampliamente.
Por Diego Jimenez
Tuvimos la mala experiencia de contratar con otra Inmobiliaria en la zona y nos cobraron por todo no solo la comisión por apertura de el expediente de nuestra casa, sino hasta por gastos administrativos, además de que nos cobraban mas del 6% de comisión y su servicio era pésimo.
Por Lidia Soto
No entiendo como hay gente que sigue cayendo en manos de gente estafadora y deshonesta en la zona cuando tenemos a gente profesional como la gente de Fénix, fuimos a otra "Inmobiliaria de la zona" y nos querían cobran una fortuna por tramitar nuestro crédito INFONAVIT, ademas de que el grupo de "asesoras" no sabe nada del tema.
Por Vicente Corona

Calculadora de Hipoteca

$
$
%
  • Principal Amount:
  • Years:
  • Balance Payable With Interest:
  • Total With Down Payment:

Compare listings

Compare
SSL Certificates