Promoción Inmuebles

Pensando en la necesidad de nuestros clientes por no solo poner en manos de un profesional su inmueble, sino también en manos de gente que entienda y conozca el mercado inmobiliario, hemos diseñado un método eficiente, productivo y sobre todo eficaz que combina todos los medios de difusión tradicional más utilizados del mercado añadiéndolos con medios digitales, redes sociales y marketing por Internet, lo que da como resultado que tu propiedad pueda ser vendida/rentada o traspasada en un tiempo no mayor a 90 días.

Los convenios de promoción con los clientes pueden ser de exclusividad o no exclusividad, nosotros estamos más preocupados por ganar su confianza y credibilidad por lo que todos los gastos que se generen en el periodo de la promoción tanto impresos, digitales o lo que sea necesario son a cuenta de nosotros, usted ya no se preocupa por nada, deje que nosotros nos encarguemos de todo, mientras usted recibe un trato personalizado y cordial y de total comunicación y transparencia para realizar con total éxito la operación de compra-venta de su inmueble.

Los requisitos para promover un inmueble son:

  •  Copia de escritura o titulo de propiedad que avale el inmueble
  •  Copia de últimos pagos de Predial y Agua
  •  Copia de identificación del titular o apoderado del Inmueble
  •  Comprobante de Domicilio del Inmueble
  •  Convenio de opción para promoción firmado por el titular del inmueble

Es necesario agendar una cita para visitar y conocer el inmueble en físico, para pactar su precio OJO NO ES REQUISITO CON NOSOTROS REALIZAR UN AVALÚO COMERCIAL PARA TU INMUEBLE!!, nuestra experiencia y análisis del mercado lo avalan.

Le invitamos a leer este articulo, donde podrá encontrar algunas recomendaciones a la  hora de vender su propiedad.

O visite nuestra zona de guías, donde encontrara información muy importante relacionada a compradores y vendedores.

Contáctenos

Queremos darle asesoría personalizada

Llame  ahora o envíenos un mensaje con los datos de su inmueble.

Tuvimos una mala experiencia antes de llegar a Fénix con una Inmobiliaria que desgraciadamente nos estafo, de la cual su dueña ya debería de estar tras las rejas, pero aquí todo fue claro, trasparente, la verdad hay pocos ya como ellos, no duden en contratarlos. Compre mi casa sin problemas con ellos.
Por Ana Lizzeth Romero
Hay mucha gente en la zona que se dice dedicarse a los bienes raíces, pero la verdad solo es gente improvisada y sin experiencia, decidí no arriesgarme y llegue aquí por recomendación de un amigo y la verdad quede muy satisfecho con sus servicios, todo claro y honesto.
Por Josefina Arteaga
Tuvimos un trato excelente de principio a fin, nos hicieron nuestro avalúo sin ningún costo para vender nuestra casa, nos orientaron, nos guiaron todo el tiempo hasta la firma de nuestras escrituras, los recomiendo ampliamente.
Por Diego Jimenez
Tuvimos la mala experiencia de contratar con otra Inmobiliaria en la zona y nos cobraron por todo no solo la comisión por apertura de el expediente de nuestra casa, sino hasta por gastos administrativos, además de que nos cobraban mas del 6% de comisión y su servicio era pésimo.
Por Lidia Soto
No entiendo como hay gente que sigue cayendo en manos de gente estafadora y deshonesta en la zona cuando tenemos a gente profesional como la gente de Fénix, fuimos a otra "Inmobiliaria de la zona" y nos querían cobran una fortuna por tramitar nuestro crédito INFONAVIT, ademas de que el grupo de "asesoras" no sabe nada del tema.
Por Vicente Corona

Calculadora de Hipoteca

$
$
%
  • Principal Amount:
  • Years:
  • Balance Payable With Interest:
  • Total With Down Payment:

Compare listings

Compare
× How can I help you?
SSL Certificates