9 am to 7 pm

Lunes a Sábado

Conjunto Sagitario Desp 105

Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli

6277-4332

atencionaclientes1@gifenix.com.mx

Comparar listados

Naucalpan, municipio mexiquense donde vale la pena invertir

Naucalpan, municipio mexiquense donde vale la pena invertir

Con menos de un millón de habitantes en su territorio, el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez se ha posicionado como uno de los mejores lugares para vivir si trabajas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Tras los sismos de septiembre, Naucalpan se ha posicionado como una zona segura para vivir y está siendo considerada por muchos capitalinos que buscan otro lugar para establecerse pero que tienen sus trabajos en el Distrito Federal pues se encuentra bien conectada con distintas zonas corporativas gracias a vialidades como Periférico Norte, la Autopista Urbana Norte, Avenida Río San Joaquín y Avenida Constituyentes.

Modernas plazas comerciales como Toreo Parque Central, áreas verdes, restaurantes de todo tipo de comida, opciones educativas en todos los niveles, accesibilidad y conectividad con la Ciudad de México, Naucalpan es una gran opción si buscas vivir e invertir en un departamento que genere plusvalía pues la zona se está desarrollando en busca de ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.

¿Por qué comprar un departamento en Naucalpan?

Ubicado a menos de 15 kilómetros del centro de la Ciudad de México, ir y venir a Naucalpan desde la capital de la República Mexicana lleva menos de una hora por lo que es un lugar privilegiado si trabajas en el Distrito Federal, pero quieres estar alejado de esta gran ciudad y los problemas que conlleva vivir en una megalópolis.

Haciendo frontera con las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco desde que fue concebido Naucalpan se pensó su trazo para ser habitado por familias y personas de clase media y clase media alta por lo que los fraccionamientos y las zonas residenciales abundan  logrando una oferta de casas y departamentos amplia y para todos los presupuestos.

Tras los sismos que han afectado recientemente al país, Naucalpan se va dibujando como una gran opción para habitar en la zona centro pues las afectaciones aquí han sido mínimas y es considerada una zona segura que ofrece grandes ventajas para vivir.

Recomendaciones para vivir en Naucalpan

Zonas residenciales como Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Lomas de Sotelo, Echegaray, Lomas de Tecamachalco y La Florida son buenas inversiones pues se han ido modernizando y hoy cuentan con modernas torres departamentales que ofrecen un estilo de vida lleno de confort y seguridad para sus habitantes.

Uno de estos ejemplos es Villa Verdi, un desarrollo inmobiliario que ofrece toda clase de amenidades: roof garden, lugar de estacionamiento, área de juegos infantiles, terraza, seguridad, alberca. Los departamentos cuentan con tres recámaras perfectamente bien distribuidas en los 176 metros cuadrados que integran cada departamento, además, Villa Verdi ofrece la gran ventaja de estar lista para ser habitada por lo que sí comprar un departamento en este complejo de Naucalpan puedes habitarlo de manera inmediata.

Parte de la exclusiva zona residencial de Lomas Verdes, El Risco es otra gran opción para vivir en Naucalpan pues ofrece a tu familia tranquilidad y seguridad. Con área de juegos para niños y salón de usos múltiples para las fiestas El Risco cuenta con una vista espectacular desde cualquiera de sus departamentos.

Nuestra última recomendación es Residencial Vivenzza Grand Fiésole, complejo residencial que cuenta con un dictamen que avala su estructura con el fin de que puedas sentirte 100% seguro de estar invirtiendo en un desarrollo bien construido. Un total de 42 departamentos el edificio cuenta con área para hacer asados, jardín, además de ludoteca. Residencial Vivenzza está pensado como un complejo en armonía con el medio ambiente por lo que integra diversas tecnologías eco-friendlys que le permiten ser verde y sustentable.

img

GI Fénix

Artículos Relacionados

¿Por qué apostar a la inversión inmobiliaria?

¿Por qué apostar a la inversión inmobiliaria? Entre las opciones de...

sigue leyendo
por GI Fénix

Renta de vivienda vertical en México

Renta de vivienda vertical en México Con una demanda real y en crecimiento, el mercado de la...

sigue leyendo
por GI Fénix

Apoya Infonavit a afectados por sismos y otros desastres naturales

Apoya Infonavit a afectados por sismos y otros desastres naturales Durante...

sigue leyendo
por GI Fénix

Únete a la discusión

SSL Certificates