9 am to 7 pm

Lunes a Sábado

Conjunto Sagitario Desp 105

Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli

6277-4332

atencionaclientes1@gifenix.com.mx

Rango de precios: De a

Comparar listados

Grupo Inmobiliario Fénix es el resultado de la unión de profesionales del ramo inmobiliario dedicados a la promoción y Venta de Bienes Raíces ubicados en el Estado de México (Cuautitlán-Cuautitlán Izcalli), ofreciendo soluciones y respuestas integrales a las necesidades de nuestros clientes, no solo ayudándolos a encontrar su patrimonio, sino también ayudándolos a encontrar un estilo de vida, uno donde ellos se se sientan felices y se puedan desenvolver con gran libertad y seguridad.

Nuestra misión no solamente es ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes sobre la búsqueda de su inmueble, sino hacerle sentir seguro en todo momento, dándote todo el apoyo profesional de principio a fin, el cual te hará sentir tranquilo y con mucha fe en algo que es tan importante y de gran valor como lo que significa adquirir un bien que no solo te dará un estilo de vida nuevo, sino una gran importancia a tu vida y a los seres queridos que te rodean.

Pon en manos de gente que sabe y entiende lo que significa la palabra PATRIMONIO...

Brindar un servicio integro, de calidad, de confianza y honestidad a cada uno de nuestros clientes en sus operaciones de Compra-Venta, entendiendo que lo que tenemos en nuestras manos no es un simple inmueble más es su ….patrimonio.

Trazar un camino de confianza y satisfacción plena a nuestros clientes, su patrimonio y sus operaciones, que genere un lazo familiar entre nosotros y el cliente para así generar felicidad y armonía y mas gente satisfecha en la realización exitosa de sus operaciones con nosotros.

Usted llego al lugar indicado

Llame ahora o rellene el formulario de contacto con la solicitud de servicio o requerimiento donde con mucho gusto lo atenderemos.

Únete a la discusión

WhatsApp chat
SSL Certificates