La Inmobiliaria

Grupo Inmobiliario Fénix es el resultado de la unión de profesionales del ramo inmobiliario dedicados a la promoción y Venta de Bienes Raíces ubicados en el Estado de México (Cuautitlán-Cuautitlán Izcalli), ofreciendo soluciones y respuestas integrales a las necesidades de nuestros clientes, no solo ayudándolos a encontrar su patrimonio, sino también ayudándolos a encontrar un estilo de vida, uno donde ellos se se sientan felices y se puedan desenvolver con gran libertad y seguridad.

Nuestra misión no solamente es ayudarte a resolver tus dudas e inquietudes sobre la búsqueda de su inmueble, sino hacerle sentir seguro en todo momento, dándote todo el apoyo profesional de principio a fin, el cual te hará sentir tranquilo y con mucha fe en algo que es tan importante y de gran valor como lo que significa adquirir un bien que no solo te dará un estilo de vida nuevo, sino una gran importancia a tu vida y a los seres queridos que te rodean.

Pon en manos de gente que sabe y entiende lo que significa la palabra PATRIMONIO...

Brindar un servicio integro, de calidad, de confianza y honestidad a cada uno de nuestros clientes en sus operaciones de Compra-Venta, entendiendo que lo que tenemos en nuestras manos no es un simple inmueble más es su ….patrimonio.

Trazar un camino de confianza y satisfacción plena a nuestros clientes, su patrimonio y sus operaciones, que genere un lazo familiar entre nosotros y el cliente para así generar felicidad y armonía y mas gente satisfecha en la realización exitosa de sus operaciones con nosotros.

Usted llego al lugar indicado

Llame ahora o rellene el formulario de contacto con la solicitud de servicio o requerimiento donde con mucho gusto lo atenderemos.

Tuvimos una mala experiencia antes de llegar a Fénix con una Inmobiliaria que desgraciadamente nos estafo, de la cual su dueña ya debería de estar tras las rejas, pero aquí todo fue claro, trasparente, la verdad hay pocos ya como ellos, no duden en contratarlos. Compre mi casa sin problemas con ellos.
Por Ana Lizzeth Romero
Hay mucha gente en la zona que se dice dedicarse a los bienes raíces, pero la verdad solo es gente improvisada y sin experiencia, decidí no arriesgarme y llegue aquí por recomendación de un amigo y la verdad quede muy satisfecho con sus servicios, todo claro y honesto.
Por Josefina Arteaga
Tuvimos un trato excelente de principio a fin, nos hicieron nuestro avalúo sin ningún costo para vender nuestra casa, nos orientaron, nos guiaron todo el tiempo hasta la firma de nuestras escrituras, los recomiendo ampliamente.
Por Diego Jimenez
Tuvimos la mala experiencia de contratar con otra Inmobiliaria en la zona y nos cobraron por todo no solo la comisión por apertura de el expediente de nuestra casa, sino hasta por gastos administrativos, además de que nos cobraban mas del 6% de comisión y su servicio era pésimo.
Por Lidia Soto
No entiendo como hay gente que sigue cayendo en manos de gente estafadora y deshonesta en la zona cuando tenemos a gente profesional como la gente de Fénix, fuimos a otra "Inmobiliaria de la zona" y nos querían cobran una fortuna por tramitar nuestro crédito INFONAVIT, ademas de que el grupo de "asesoras" no sabe nada del tema.
Por Vicente Corona

Calculadora de Hipoteca

$
$
%
  • Principal Amount:
  • Years:
  • Balance Payable With Interest:
  • Total With Down Payment:

Compare listings

Compare
× How can I help you?
SSL Certificates